Top

Movimiento de Suelo

slide4

¿QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa que se dedica hace más de 30 años en el rubro de la construcción, entre nuestros servicios se destacan: clasificación de áridos, molienda de piedras, alquiler de máquinas viales, a la fabricación y transporte de hormigón elaborado.

Nos ubicamos en Jesús María en la Provincia de Córdoba y somos la principal clasificadora de áridos y también que tenemos hormigonera en el norte de Córdoba, por lo cual, creemos que somos un pilar muy importante en la construcción de todo el norte cordobés.

Buscamos día a día mejorar nuestro compromiso con el Cliente y ampliarle las comodidades y servicios, es por eso, que periódicamente efectuamos inversiones para ampliar, mejorar y prestar mejores servicios.

Nuestra empresa familiar crece fuertemente gracias a nuestra responsabilidad y el trabajo diario que le dedicamos a nuestros compromisos, hemos logrados objetivos en estos más de 30 años que invocan a que estamos haciendo un labor excelente.

Nuestro objetivos: hemos logrado expandirnos y trabajar en distintos puntos del país es por eso que trabajamos con Medanito Forestar en la Provincia de Río Negro, con el grupo Techint en la Provincia de Córdoba, con Skanska también en Córdoba, Arcor, Bahisa, Transportada de Gas del Norte en la Provincia de Tucumán, entre otros. Estos logros fueron los resultados de años de dedicación y por satisfacer las necesidades de nuestros Clientes.