Top

Cantera Avellaneda

cantera avellaneda

Cantera Avellaneda trabaja hace más de 30 años en la clasificacion y trituracion de materiales petreos (aridos), certiuficando los materiales con laboratorio de estructuras de la faculatad nacional de Córdoba.

CAO –  Clasificadora de Áridos de Cadamuro Agustín Oscar, una empresa argentina con una amplia trayectoria en el campo de las construcciones civiles, pone a su disposición esta carpeta de antecedentes con el deseo de informar a cerca de su capacidad y evolución técnica empresarial.

CAO se especializa en la realización de movimientos de suelo, la clasificación de áridos y el alquiler de máquinas viales y también en la provisión de hormigón elaborado.

Gracias al apoyo y confianza de sus clientes la empresa, día a día, se ha ido desarrollando a tal punto que hoy es una de las empresas más competitivas en la zona central y norte de la provincia de Córdoba.

Estos hechos han significado que CAO sea requerida permanentemente para participar en las grandes licitaciones de infraestructuras civiles, respondiendo siempre de manera responsable y confiable.

Molienda de piedra


Cantera Avellaneda

Galería de Fotos